Lectores

sábado, 7 de julio de 2012

Campo De Fresas

Amanece. En un hospital, Luci está en coma. ¿Motivo? Un golpe de calor debido a un éxtasis, la droga de diseño más de moda. Sus amigos comienzan a reflexionar sobre lo sucedido el día anterior; su mejor amiga, bulímica se enfrenta finalmente a sí misma; el chico que está enamorado de Luci busca al camello que suministró la pastilla con la esperanza de ayudarla a salvar la vida. La policía también le busca, y un periodista se dispone a destapar todo el dramatismo de la historia. En unas horas, todo se dispara, y cuantos conocen a Luci luchan por ella, pero también por algo más. El vértigo concluirá con la explosión final en esta historia trepidante y, por encima de todo actual, demasiado actual.

miércoles, 20 de junio de 2012

Finis Mundi

Francia. Año 997 de nuestra era, Michel, un moje cluniacense, decide embarcarse en una misión imposible. Según las revelaciones del ermitaño Bernardo de Turingia,el fin del mundo se acerca y solo hay una manera de salvar a la humanidad: invocar al Espiritu del Tiempo. Pero antes es preciso recuperar los 3 ejes sobre los que se sustenta la Rueda del Tiempo. ¿Donde se encuentra? Nadie lo sabe.

Este libro es de mis preferidos,  al explicar mucho cada sitio y situación esto hacia que entrases en la situación, ademas daba muchos giros la historia. Además hay muchos momentos de intriga que te hace intentar deducir lo que pasara.

Autor: Laura Gallego García

La autora de este libro es Laura Gallego, por suerte una autora española, este libro lo escribió muy joven a los 21 años, con este libro consiguió el Premio El Barco de Vapor 1998. Recomiendo también las Memorias De Idhun, este tiene la 1 y la 2.

lunes, 4 de junio de 2012

Los Asesinos Del Emperador

El infierno se ha desatado en Roma. El emperador Domiciano desconfía de todo y todos y cree que cualquiera puede estar tramando un plan para matarlo... Lo que no sabe es que así es. Pero ¿Cómo matar a un emperador que cuanta con una legión de pretorianos dispuestos a morir por él y que está vigilado día y noche? ¿Quién será capaz de reconstruir un imperio asolado por guerras traiciones?

Esta novela histórica retrata a la perfección la época y los sucesos que acontecen sin dejar de tener la emioción de las novelas de aventuras. En este libro también se narra la vida de Marco Ulpio Trajano, que fue el primer emperador no romano, procedente de hispania para mas datos. Se cuentan con gran detalle también las grande batallas de el momento, como el sitio y caída de Jerusalén y cómo los dacios repelieron a las legiiones romanas y las mantuvieron en jaque durante años. En definitiva, un libro bastante interesante para los amantes de la novela histórica o para quién necesite repasar para un exámen sobre Roma

EL AUTOR

Este libro está escrito por Santiago Posteguillo y fue publicado este año pasado. Santiago ya ha sido reconocido en muchas ocasiones por sus libros de novela histórica como su trilogía sobre Escipión el africano y es, si no el mejor, uno de los mejores escritores de novela histórica del momento.

jueves, 31 de mayo de 2012

Bienvenidos

Bienvenid@s a este blog, espero que os guste, con este blog participo en el concurso que estas leyendo